Los saladillenses nos sentimos orgullosos de Omar Benítez, Oscar Domínguez Y Willian Piergiacomi” dijo el ex – intendente Carlos Antonio Gorosito.

- Publicidad -

Ya he sostenido  que Omar Eduardo Benítez ha dejado para nuestra comunidad un Gran Legado Artístico, por lo tanto se está llevando a cabo un acto de justicia al designar  Post Morten Ciudadano Distinguido de nuestro querido Saladillo, a quién ya integra el Panteón de nuestros grandes músicos. Inmensa satisfacción también siento  que junto a Omar, se designe   como Ciudadano Distinguido a otro gran músico y compositor lo es como Oscar  Domingo Domínguez que nos sigue emocionando toda vez que hace “llorar” el Bandoneón.

Sin duda ha sido un acierto la decisión del Cuerpo tributar este  homenaje a Omar y  Oscar, embajadores culturales de Saladillo, cada actuación de ellos ha sido cálidamente reconocida por nuestro pueblo en cada actuación, con lo más preciado que puede recibir un artista el aplauso y reconocimiento de su pueblo. Omar, hoy ya no está físicamente pero  perdurara en nuestro recuerdo por los tiempos. Oscar seguramente nos seguirá haciendo emocionar con cada una de sus actuales y  futuras presentaciones y el público, nosotros todos le brindaremos nuestro reconocimiento con el aplauso.

William Piergiacomi, dijo alguien “La voz que enamora”, también  recibió su reconocimiento al declararlo el Honorable Cuerpo como  “Joven Destacado “aquí también la decisión de nuestros Concejales ha sido acertada, porque William ya ha demostrado sus condiciones artísticas, reconocidas dentro y fuera de nuestra ciudad. Sus condiciones lo convocan a ser un triunfador. Debo resumir expresando que los saladillenses  nos sentimos orgullosos de Omar, Oscar y William, por su talento expresado una y otra vez. Omar permanecerá para siempre en nuestros recuerdos y Oscar y William nos seguirán emocionando con su talento artístico” Carlos Antonio Gorosito.

 

- Publicidad -