Manuel Cisneros: “Vamos a ocuparnos de aquellos jóvenes que no son ni-ni, sino que fueron víctimas de un estado”

- Publicidad -

El viernes se llevó a cabo la presentación de las nuevas autoridades del Comité Radical del distrito de la Séptima Sección electoral presidida por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, quien además, recorrió las diversas obras que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

También, estuvieron presentes, los Presidentes de los Comités de distrito de la Séptima Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Legisladores, Intendentes, Concejales, Consejeros escolares. Convencionales nacionales y provinciales. Autoridades partidarias provinciales y Funcionarios de Gobierno junto a Militantes.

Varios fueron los oradores de la noche, entre ellos el flamante vicepresidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, el saladillense Manuel Cisneros quien en un efusivo discurso felicitó a las nuevas autoridades y aseguró “somos la sección electoral con el ciento por ciento de la juventud radical conformada de la mano de Daniel Salvador, que nunca se sacó el traje de militante y vamos a representar a los 4 millones de jóvenes bonaerenses. Y como obligación moral ocuparnos de aquellos jóvenes que no son ni-ni, que no son invisibles, sino que tienen nombre y apellido y fueron víctimas de un estado que los trató como meros consumidores materiales y no como sujetos de derecho y actores de cambio”.

 

- Publicidad -

“Vanos a exigirles a nuestros representantes en el Congreso que avancen con la aprobación de la Ley del Primer Empleo; que los jóvenes nos sean explotados y denigrados por las patronales. También vamos a pedirle al gobierno provincial que regularice en toda la Provincia el boleto estudiantil. Cuidemos la libertad; vayamos por la igualdad y por la reparación nacional todos juntos”