Más de 30 familias brindaron con la colaboración de la jornada solidaria de Ayudanos a Ayudar

Desde el lunes 23 al martes 24 inclusive, los jóvenes organizadores del evento llamado Ayudanos a Ayudar repartieron más de 30 canastas navideñas, las cuales lograron armar con la colaboración de muchísimos vecinos. Los productos, que fueron no sólo navideños si no además de la canasta básica, fueron repartidos entre vecinos del barrio 96 y 272 y de Saladillo Norte.

La canasta incluyó pan dulce, garrapiñadas, budines, confites, turrones, mantecoles y sidra -salteados, por supuesto, por la imposibilidad de hacerlas absolutamente iguales-. Los jóvenes consiguieron los nombres de las familias que necesitaban las canastas gracias al conocimiento en sus propios barrios, y algunos se sumaron directamente por su cuenta a solicitar ayuda.

Otro de los gestos solidarios que fueron noticia en los últimos días en Saladillo, y nuevamente de la mano de los jóvenes, quienes además de organizar una divertida jornada con los niños del barrio 96, lograron hacer más ameno los festejos de decenas de familias que lo necesitaban.