El joven mochilero saladillense Sergio Lanza continúa desaparecido en la provincia de Misiones. Desde la Municipalidad siguen las gestiones con las autoridades policiales para iniciar una búsqueda extensa del joven. Algunas pistas hacen descartar la posibilidad de que Lanza haya cruzado a Brasil y que continuaría en territorio misionero.
Ignacio Scelzi, director de Seguridad, detalló que los familiares radicaron la denuncia pertinente en la Comisaría de Saladillo, iniciándose una causa en la que interviene la Fiscalía Nº 1, y que inmediatamente dieron aviso al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para actuar mediante el convenio policial interprovincial y enviar todos los datos personales, referencias y fotos de Lanza a Misiones para su difusión. Pero para hacer efectiva la búsqueda del joven, la familia debe radicar la denuncia en la comisaría del último poblado misionero donde estuvo. Actualmente se ve dificultada por compromisos laborales.
Según informaron los allegados al joven, Lanza tenía intenciones de cruzar hacia Brasil pero le sería difícil porque porta un DNI viejo que le impide pasar al país fronterizo.
Esta cuestión descartaría la posibilidad de que el joven se encuentre en territorio brasileño y hace pensar que continúa en suelo argentino, probablemente en alguna comunidad de la selva misionera. Había surgido un dato, que deberá ser corroborado, de que un mochilero con el cual pudieron tomar contacto los familiares vio a Lanza intentando cruzar la frontera con Brasil y que el saladillense se quedó del lado argentino, pero no está confirmado.