Melisa Carullo fue coronada “Miss Elegancia de la Fiesta Nacional de la Flor”

- Publicidad -

Se realizó una preselección, de la cual participaron 48 aspirantes al reinado, habiendo quedado seleccionadas 16 finalistas, quienes fueron elegidas después de haber desfilado en varias oportunidades frente al jurado y realizado una entrevista, ya que lo que se tiene, especialmente en cuenta, además de la belleza y elegancia, es el desenvolvimiento y conocimiento respecto de la floricultura y de la fiesta que les tocará representar a lo largo del año, a quienes integren el séquito, como invitadas a fiestas nacionales que se llevan a cabo en la Pcia. de Buenos Aires, como así también en diversas provincias de nuestro país.

Las 16 finalistas permanecieron en la localidad de Belén de Escobar desde el día martes 29 de septiembre, realizando sesión de fotografías; entrevista con medios locales, ensayo de coreografía, prueba de vestuario, visitas guiadas; el día sábado desfilaron por las calles de la ciudad, en bellísimas carrozas, absolutamente ornamentadas con flores, en esta oportunidad Melisa fue acompañada por el Secretario de Cultura, Sr. Aldo Catullo y, finalmente, el domingo 4 de octubre, se realizó la elección y coronación de la nueva soberana; recayendo en Florencia Rocío Tomé de la localidad de Garín, distante a 11 km de Escobar, secundada por Catalina Andrea Velocci, como “Primera Princesa” y Lucía Tamara Cortes, como “Segunda Princesa”, ambas de Escobar; Noelia Di Lorenzo, como “Miss Simpatía”, de la localidad de Vicente López y, nuestra representante Melisa Carullo resultó “Miss Elegancia de la Fiesta Nacional de la Flor”.

Esta secretaría FELICITA a Melisa, por el resultado obtenido, a la vez que le agradece la responsabilidad con que va llevando adelante este reinado local, ya que toda vez que se la invita a participar de alguna fiesta, lo hace, dejando en cada escenario una pincelada de belleza….una pincelada de frescura… una pincelada de cultura… haciéndonos sentir orgullosos de ser saladillenses.

Recordemos que Melisa ha ostentado, hace unos meses atrás, el título de “Reina Pcial. del Trigo” en la localidad de Tres Arroyos.

- Publicidad -
Te puede interesar
Trágico choque frontal en la Ruta N° 205 donde falleció un saladillense