Año: 10 | Edición N°: 3556 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Lunes 19 de Noviembre de 2018

9 noviembre 2018

Merecido festejo y reconocimiento a los empleados municipales en su día

Este jueves, cerca de mil personas celebraron el día del Trabajador municipal con una gran cena show en el Salón de la Sociedad Rural de Saladillo. Hubo sorteos, premios, mucho baile y un gran trabajo de los chicos que oficiaron de mozos como así también de los asadores.

Este jueves, en el marco del día del Empleado Municipal, se llevó a cabo la tradicional cena en el salón de la Sociedad Rural en donde asistieron cerca de mil personas.

Con una divertida de la conducción de los funcionarios Nahuel Tiseira y Yamila Artigas se vivió una noche muy amena y festiva. Hubo sorteos de UPCN , y mucho baile. También se realizó la proyección de un video en donde se mostró el funcionamiento del municipio y el trabajo diario de los municipales.

El intendente José Luis Salomón fue el único orador de la noche, en donde saludó , felicitó y agradeció a todos los empleados municipales.

“Cada una de las áreas realmente son trascendentes en la Municipalidad, pido disculpas que en  el video no están todos, pero quisimos apuntar al trabajo de la obra pública. Y quiero reconocer toda la actividad y esfuerzo que hay en ellos, cada una de las áreas que hacen esfuerzo que no salen en los medios y yo lo valoro mucho”.

“Es un año más que estamos juntos, un año difícil; para todos, ojalá podamos dar mucho más, pero las circunstancias de este país nos obliga a estar como estamos. Tengo esperanza que este 2018 se puede superar y que nos espera un 2019 mucho mejor, con muchas más cosas para hacer y concretar”.

“Quiero felicitarlos a todos, me siento muy bien acompañado, no solamente por mi equipo de gobierno, sino con cada uno del personal municipal, siempre digo que formamos una gran familia. No somos perfectos, sabemos que nos equivocamos pero tenemos la grandeza de reconocer y revertir los errores, ojalá podamos reivindicar el salario municipal, y el de los jubilados, ese es el esfuerzo que le vamos a poner”.

 

Dejá tu comentario