Mesa local intersectorial como estratégia para el abordaje articulado y territorial de situaciones de violencia por razones de género

- Publicidad -

El pasado viernes, el Equipo de la Unidad de Gestión en Políticas de Género de la Municipalidad de Saladillo e integrantes del Consejo Local Contra las violencias, participaron de la Presentación del Documento de Mesas Locales Intersectoriales.

El encuentro tuvo como finalidad, compartir lineamientos, comprendiendo a la Mesa Local Intersectorial como un espacio de trabajo en Red para la detección y el abordaje de las violencias por razones de género en cada territorio particular y de manera articulada entre los diferentes espacios y entidades que trabajan esta temática.

Se plantearon dos líneas de trabajo para las mesas: la realización de una hoja de ruta y un recursero local para dar a conocer espacios y reforzar dónde acudir ante situaciones de violencia por razones de género, ILE, IVE y otras cuestiones vinculadas.

- Publicidad -

A su vez se presentó a los referentes de cada región, que acompañarán a cada distrito en el desarrollo de sus mesas locales.

Te puede interesar
El bloque de JXC se solidariza con el director asociado del Hospital Félix Crognale