Miembros del Colegio de Abogados visitaron a sus matriculados saladillenses y se reunieron con el Intendente y Jueza de Paz

El Presidente del Colegio de Abogados, Hernán Coñi, visitó Saladillo para reunirse con los macriculados de nuestra ciudada para evacuar cuestiones que hacen al interés de abogados, sobre: violencia familiar; la figura del abogado de niñas, niños y adolescentes; la vinculación con lo electrónico.

Además, también se reunió con el Intendente José Luis Salomón para tratar sobre la tarea de promover, proteger y ayudar al reestablecimiento de los derechos de la ciudadanía. Yamila Artigas, Subsecretaria de Legal y Técnica, también estuvo presente además de representante de la Asociación de Abogados de Saladillo.

«Es un placer venir a Saladillo. Si bien uno piensa en el Colegio y piensa en La Plata, somos un colegio departamental y 14 partidos que lo conforman. Nos sentimos en la obligación de estar cerca de nuestros matriculados y matriculadas en el lugar en donde residen y ejercen la profesión«, expresó el Presidente del Colegio.