Miembros del Colegio de Abogados visitaron a sus matriculados saladillenses y se reunieron con el Intendente y Jueza de Paz

- Publicidad -

El Presidente del Colegio de Abogados, Hernán Coñi, visitó Saladillo para reunirse con los macriculados de nuestra ciudada para evacuar cuestiones que hacen al interés de abogados, sobre: violencia familiar; la figura del abogado de niñas, niños y adolescentes; la vinculación con lo electrónico.

Además, también se reunió con el Intendente José Luis Salomón para tratar sobre la tarea de promover, proteger y ayudar al reestablecimiento de los derechos de la ciudadanía. Yamila Artigas, Subsecretaria de Legal y Técnica, también estuvo presente además de representante de la Asociación de Abogados de Saladillo.

«Es un placer venir a Saladillo. Si bien uno piensa en el Colegio y piensa en La Plata, somos un colegio departamental y 14 partidos que lo conforman. Nos sentimos en la obligación de estar cerca de nuestros matriculados y matriculadas en el lugar en donde residen y ejercen la profesión«, expresó el Presidente del Colegio.

Te puede interesar
Estudiantes y Gimnasia, los clubes platenses que apuestan al talento de jugadoras y jugadores saladillenses