Miguel Ángel “Gogo” González: «Quiero ser parte de la solución»

- Publicidad -

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Miguel Ángel “Gogo” González confirmó que el próximo viernes el partido estará presentando la Plataforma de gobierno. “Es un poco lo que venimos hablando desde que iniciamos la campaña; se detallarán paso a paso los puntos que nosotros creemos pertinentes y se realizará un análisis de la situación, lo cual permitirá entender detalladamente lo que estamos proponiendo como solución a varios problemas que vemos en Saladillo, algunas soluciones serán de fondo, principalmente las que tienen que ver con la salud pública, como la problemática del agua y cloacas y otras de menor prioridad, tendrán soluciones paliativas”.

En relación al debate que se desarrolló días pasados en el Teatro Marconi, con los candidatos a Intendente, indicó: “Fue mi primera experiencia política importante porque estaba hablando de temas que aquejan a los vecinos saladillenses con dos personas muy formadas y mejor preparadas. Lo que si vi, es que nuestro conocimiento coincide para los tres, pero yo nunca fui parte del gobierno, por eso considero que no soy parte del problema, pero sí quiero ser parte de la solución, por eso, sea o no gobierno haré todo lo que está a mi alcance para aportar a la solución”.

Por último, invitó a toda la comunidad para este viernes  16 de octubre a las 20 hs, en el local del partido a la presentación de la Plataforma.

 

- Publicidad -

Se invita a toda la comunidad a participa de la presentación de la plataforma

Te puede interesar
Recomendaciones ante las posibles lluvias