Luego del secuestro y posterior recupero después de haber pagado una multa elevada, por las redes sociales comenzó a circular una denuncia por parte del infractor quien alegaba que su moto era nueva y que le habían colocado azúcar en el motor. Además, circularon fotos.
En diálogo con el Director de Tránsito Oscar Montenegro y el encargado de dicha área, aseguraron que se trata de una difamación innecesaria ya que se desmiente categóricamente esta versión.
“Por un lado, si alguien quiere hacer una denuncia lo hace por la vía legal, no por facebook. Por otro lado, el chico no la llevó andando a la moto, la llevo a la rastra de acá y no sabemos por qué. Además, cuando se prende el motor el azúcar se quema todo y se hace una película. En las fotos que vimos circulando no estaba del todo quemada. Está claro que pusieron azúcar después para defenestrarnos” aseguró Montenegro
Por otro lado, el encargado del área Marcos Giordano aseguró que desde que el está trabajando en el lugar, jamás llegó una denuncia por faltante de aluna parte de una moto, u otro reclamo. Además, tenemos cámaras y si alguien hizo eso se tiene que ver”.