Montenegro: «No estamos teniendo apoyo de la Fiscalía»

- Publicidad -

En lo que respecta a la inspección de boliches, indicó que las mismas se realizan de forma alternada y hasta el momento no se ha detectado ninguna regularidad. “Fundamentalmente realizamos más inspecciones en un lugar debido a que por Facebook circulan promociones de bebidas para egresados. Ese lugar estuvo clausurado tres veces y lo voy a seguir clausurando si siguen lucrando con menores”, aseguró.

Sobre las motos, aseguró que no han podido llevar a cabo allanamientos en los domicilios de los infractores que ya están identificados que hacen disturbios en la vía pública porque no han recibido apoyo por parte de la Fiscalía.

Por último, informó que no hay denuncias sobre fiestas clandestinas y que ahora todos los autos y motos secuestrados se encuentran en el corralón municipal.