Mujer golpeada y abusada por su ex pareja en Saladillo denuncia que sigue suelto

- Publicidad -

Karina Soledad Cartel fue golpeada y abusada reiteradas veces por su ex pareja, Pablo Daniel Amado. La policía lo detuvo pero lo liberó en una hora, tras lo cual empezó a llamar a la mujer para amenazarla.

“Esto viene desde hace cuatro o cinco años, al principio sólo con agresiones verbales. Me insultaba y rompía cosas. Aunque también hace unos diez años casi degolló a uno de mis hijos”, cuenta Karina con dolor y preocupación.

“Aparte de golpearme, abusaba de mí. Unas de las veces que me abusó me lastimó de tal manera que me tuvieron que internar dos días”, agregó la mujer, que también relató que en una oportunidad la quiso cortar con un cuchillo.

“El sábado estaba acá -continuó- y como no aguantaba más llamé a la Policía. Se lo llevaron y lo soltaron. El fiscal Serramones dio la orden de que lo larguen. Ni una hora estuvo detenido”.

- Publicidad -

Cartel señaló también que su agresor violó en dos oportunidades la restricción perimetral. En definitiva, Pablo Amado “jamás estuvo detenido, ni por los golpes, ni por los abusos, ni por las amenazas, ni por la desobediencia dos veces a la perimetral”.

Además, luego de ser liberado de su breve detención de una hora, el agresor llamó por teléfono a su ex pareja y la amenazó de muerte y con prenderle fuego la casa.

¿Hace falta un nuevo femicidio para que la Policía y la Justicia se ocupen de un caso tan grave como éste? Esperamos que las autoridades tomen medidas antes de tener que lamentar un hecho irreversible…

 

Fuente: InfoBaires24