Néstor cerró los ojos para abrir millones…

- Publicidad -
Néstor, Pensar a Néstor, es pensar en la recuperación de un país devastado y saqueado por las grandes corporaciones, empresarios, políticos corruptos y turbios que llevaron al estallido social de 2001 provocado por el menemismo y la Alianza. Muchos de ellos,

hoy ocupan cargos en el gobierno nacional y provincial.

Néstor no se murió, vive en el corazón de cada argentino y su legado descansará por siempre en el pueblo. El hombre que vino a proponer un sueño, el que le devolvió las esperanzas a un pueblo, el que le devolvió la política como herramienta de transformación a la juventud, la educación, salud y por sobre todo a los jubilados vive como un fuego eterno, ¡te vamos a recordar siempre!
«Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende.
Néstor Kirchner fue uno de esos fuegos y será difícil apagarlo» Eduardo Galeano sobre Néstor, el único héroe en este lío.
Frente Unidad Ciudadana