Nueva prórroga en el vencimiento de licencias de conducir

- Publicidad -

Un año para las vencidas en el 2020 y 180 días para las que vencen entre enero y junio del 2021.

Desde la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Saladillo, informamos que a la prórroga de un año en el vencimiento de las licencias con fecha de cese entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del 2020, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires sumó a través de la disposición 17/2021, una nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 1 de Enero de 2021 y el 30 de Junio inclusive del mismo año, por el término de 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

La Municipalidad de Saladillo adopta esta medida e informa que la Oficina de Licencias se encuentra trabajando mediante un sistema de turnos que permite priorizar el inicio de trámites de aquellas Licencias más próximas a vencer.

Actualmente, se están otorgando turnos a todas aquellas personas con Licencias vencidas en Septiembre del 2020 o en meses anteriores.

- Publicidad -

Por dudas o consultas, pueden comunicarse al teléfono 430975. También pueden acercarse a la oficina en Almafuerte entre Moreno y Sojo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:30 horas.

Te puede interesar
Fue hospitalizado un joven que habría chocado en moto contra un cartel en la ruta 205