Nueva reunión entre autoridades municipales y presidente del hogar golondrinas

El Intendente, Ing. José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Lic. Carla Savone, y la Directora de Infancia y Adolescencia, Dra. Analía Miranda, mantuvieron una reunión con la Presidenta del Hogar Golondrinas, Sra. Nerina Villanueva, con el objetivo de tomar conocimiento sobre la realidad y funcionamiento de la Institución y para hacerle entrega del subsidio económico que mensualmente realiza el Estado Municipal, con el fin de acompañar a la Institución en el marco de la promoción y protección de los derechos del los niños, niñas y adolescentes que residen en el Hogar.

El aporte que realiza el Municipio, más el acompañamiento de privados, y el aumento esperado y anunciado de las becas por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, contribuyen a que la actual Comisión del Hogar continúe proyectando mejoras edilicias y de infraestructura.

A su vez, estuvieron dialogando sobre las actividades y proyectos que vienen desarrollando con los adolescentes, y las dificultades que han estado atravesando durante la pandemia por Covid19.

Te puede interesar
Actividades en nuestra Plaza Principal