Ori Sandoval avanza entre las candidatas a ser Miss Argentina 2020 y necesita el apoyo de los saladillenses

Oriana Sandoval es la saladillense que participa en el certamen de belleza con propósito Miss Argentina TV, y recientemente quedó seleccionada entre 32 candidatas aspirantes a la corona. Este concurso tiene la particularidad de que el público es jurado en redes sociales, por lo que Oriana necesita la colaboración de todos los saladillenses poniendo me gusta en la foto que aparece en el perfil de Instagram de Miss Argentina, o ingresando a @missargentinatv en Instagram y buscando la foto de Oriana Sandoval.

Los certámenes de belleza no solo se basa en tener una cara bonita y ya. Miss Mundo tiene un propósito y es poder llevar a cabo un proyecto social y ayudar a las personas que más lo necesitan. No se juzga a la mujer específicamente por su apariencia sino por aquello que tiene que decir y aportar a la sociedad. Desde mi lugar, me gustaría demostrar que los certámenes de belleza no son solo belleza si no que detrás de todo eso uno crece con uno mismo en todos los aspectos. La belleza no se mide ni se pesa”, contó Ori.

Luego, la joven contó que la capacitaron mucho: “Tuvimos dos meses de clases virtuales de lunes a viernes de 19.30 a 21.30. Fue una experiencia única y aprendí muchísimo, tenemos un equipo tremendo de profesores. Tuvimos make up, peluquería, coaching corporoemocional, nutrición, clases de oratoria y habilidades comunicacionales, presencia escénica, redes, ceremonial y protocolo”.

Te puede interesar  Salomón anunció que Saladillo vuelve a Fase 3

Con respecto al proyecto social que presentan todas las aspirantes, Ori contó: “Mi propósito en este certamen es poder colaborar con el hogar Jesús María, a partir de mi proyecto social. Más allá de poder avanzar en el concurso, mi foco está en el proyecto”.