Oscar Montenegro: «Los organizadores de fiestas privadas que se abstengan porque las multas son severas»

- Publicidad -

En este marco, director de Tránsito Oscar Montenegro informó que se realizaron actas de infracción y clausura dejando sin efecto la realización de dos fiestas ilegales que según indicó Montenegro ellos tomaron conocimiento por la divulgación en las redes sociales. Además, indicó que en una de ellas se incitaba al juego clandestino.

“Es muy complejo este tema, porque lo único que hace esta gente es llenar sus bolsillos y no les importa la vida de nadie. En el lugar al que asistimos los equipos de música estaban cerca de la pileta y eso es un peligro. Es imposible habilitar alguna de estas fiestas porque en ningún lugar se cuenta con las medidas necesarias, por eso recomendamos que no se organicen más y en caso que así sea que se abstengan porque las multas son severas”.

Sobre la problemática de la nocturnidad y las inquietudes de los chicos que indican que no tienen lugar a donde ir, Montenegro, manifestó que los chicos quieren ir a lugares en donde hay alcohol, y son menores, es por eso que no encuentran un lugar”

Sobre la usurpación de la Plaza, el día sábado a la madrugada, indicó que no se podía sacarlos, que se realizaron tareas de vigilancia por si se originaba algún disturbio y que están llevando adelante la posibilidad de quitar energía eléctrica en la Plaza para que no conecten parlantes ni teléfonos porque es peligroso.

- Publicidad -

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Comenzó el primer relevamiento de comercios e industrias de nuestra ciudad