PAMI saldó una deuda con el Hospital Posadas por $4 millones, que se verá reflejado en el SAMO de los trabajadores

Diego Yanson, titular de la agencia PAMI en Saladillo, habló sobre la reunión que mantuvo días atrás con autoridades provinciales y el equipo directivo del Hospital Posadas, en la que se saldó una deuda de $3.900.000 correspondiente a los meses de octubre y diciembre del 2019. Además, también se abonó $1.300.000 por los afiliados de PAMI que estuvieron 14 días internados en el hospital con Covid positivo. Yanson destacó que ambos pagos “se ven reflejados en el SAMO de los trabajadores”.

“La semana pasada nos visitó el director de la UGL XXX de Azul, Nelson Sombra, y nos acercamos al Hospital Posadas para hacer pago de una deuda que tenía PAMI con el hospital de la gestión anterior, por unos $4 millones aproximadamente. Ya fue depositado y se ve reflejado también en el SAMO de los trabajadores hospitalarios, que ven un aumento porque PAMI pagó su deuda, y porque se paga una parte importante todos los meses”, expresó en principio Yanson.

Luego, el jefe de PAMI sumó que “también hicimos pago del ‘Incentivo Covid’, que eran $80.000 por afiliado internado 14 días con Covid positivo, alrededor de $1.500.000 aproximadamente, lo cual también se ve reflejado en el SAMO de los trabajadores”, y por último admitió: “Estamos muy contentos por seguir avanzando con el hospital”.

Te puede interesar
Coronavirus: Situación epidemiológica en Saladillo | 17/02/2021