“Es una alegría que Flor de Buenos Aires, la empresa con la que me contacté para traer el primer contingente de 42 personas el 29 de abril, vuelva a tener como destino Saladillo. Vemos que la ciudad de está posicionando y si logramos que se consolide, lo demás viene solo.”
“Este fin de semana vendrán solo 24 personas, no 42 como la otra vez y es entendible porque es invierno y además por la situación económica. Vamos a realizar el mismo recorrido que la otra vez, pero el Museo lo vamos a dejar como visita opcional; porque nos dimos cuenta que reciben mucha información de golpe y muchos se levantan a la madrugada para venir”
Por último, indicó que le mandó una nota al Intendente para mejorar la infraestructura; son obras de poco dinero, como la de forestar el acceso a Cazón, señalización en el camino de Cazón y Toledo y que se ponga el slogan en el cartel de Cazón, el pueblo de un millón de árboles”. Espero que el Intendente me lo pueda contestar y lo podamos hacer ”, aseguró.
Recordemos que los Turistas son recibidos en la YPF de la Rotonda de Frocham y Ruta 205 y luego se dirigen a la empresa Cicaré. Se alojaran en el Hotel Bellesi.