Estuvieron presentes el presidente del PJ, diputado Walter Abarca, el vicepresidente concejal Amaro Sarlo, los precandidatos a concejales, a consejeros, por la lista Unidad Ciudadana, actuales funcionarios ,dirigentes y militantes.
Nélida Polimeno, fue quien tuvo la palabra junto a Danilo Mengarelli y dijo:“Hoy la patria está totalmente vapuleada por un Gobierno que ha puesto a los que menos tienen en las peores condiciones. Hay que tratar que esta Patria se fortalezca, se construya. Es una Patria que nos tiene a todo pero que tiene a los trabajadores, a los niños, a los abuelos en desventaja”.
Danilo Mengarelli, por su parte, realizó un recorrido por la historia de Juan Domingo Perón y aseguró que: “El mejor homenaje es luchar, predicar y ser agentes de control y vigilancia de nuestros pilares ideológicos, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.”
Luego, se procedió al descubrimiento de la placa en donde se impuso el nombre de Juan Domingo Perón al Museo que funciona en la sede del Partido Justicialista.