Abarca presentó un proyecto sobre la visita de Vidal a Saladillo

- Publicidad -

Mediante este proyecto, el diputado le pide a la mandataria provincial que atienda y de respuesta a las demandas planteadas por el Sr. Intendente José Luis Salomón en su última visita a la ciudad. Además, hace referencia a los reclamos e inquietudes que le presentaron los vecinos y comerciantes de la zona, para que puedan ser resueltos en lo inmediato.

Según palabras del legislador: “Esta visita se trato del primer viaje al interior del país desde que asumió como gobernadora, y durante la estadía no hubo información oficial a través de los medios de comunicación, ni posteriormente por otro canal de información pública, en el que haya asumido un compromiso con la ciudadanía sobre inversión púbica en nuestra Ciudad”.

Con respecto a la visita y el diálogo con los vecinos, Abarca sostuvo: “Me parece bien que Vidal tenga contacto directo con la sociedad, pero me hubiese gustado que haya comunicación pública oficial”. Y agregó: “Vidal no asumió un compromiso público con los vecinos de la ciudad, por eso es que presento esta declaración solicitando las obras”.

 

- Publicidad -