Acto de asunción de consejeros Escolares electos

- Publicidad -


Esta mañana se realizó en la Escuela de Educación Estética, el acto de asunción de los Consejeros y Consejeras Escolares, electos el pasado 14 de noviembre. Juraron por el espacio #Juntos Ana María Olivera y Ceferino Ninni, y por el frente de #Todos Verónica Marasca.

Se encontraron presentes en este acto, el Intendente Municipal, José Luis Salomón, Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, Diputados Provinciales, Presidente del HCD y Concejales de los bloques, Presidente del Consejo Escolar, Consejeros Escolares, Inspectoras, Presidente del Tribunal Descentralizado N° 24, docentes, directivos, público en general.

Camila Moreno entonó el Himno Nacional Argentino, seguidamente juraron Verónica Marasca, Ana María Olivera, Ceferino Ninni. Tomaron la palabra agradeciendo a sus compañeros de trabajo y expresando su deseo de transformación y acompañamiento de las instituciones educativas y de la educación pública.

A continuación se hizo entrega de unos presentes a Consejeros Escolares. La representante del  Consejo Escolar, Elena Gorosito dijo unas palabras y luego el Intendente se dirigió a los presentes.

- Publicidad -

El acto de asunción finalizó con el tema “Hay una luz”, interpretado por la cantante Camila Moreno.