Alejandra Lordén en el cierre de campaña de Cambiemos Roque Pérez

- Publicidad -

La candidata a diputada provincial por la séptima sección electoral Alejandra Lordén estuvo nuevamente en Roque Pérez acompañando a Badde «quien va a realizar una muy buena elección el próximo domingo», manifestó la actual presidente el HCD de Saladillo.
Del acto participaron una importante cantidad de vecinos, además de miembros de la UCR, la CC y el PRO local, que forman parte del frente Cambiemos, y el actual diputado provincial Alejandro Armendàriz.
La candidata en segundo término a diputada provincial por la séptima sección electoral Alejandra Lordén, se dirigió a los presentes y pidió el acompañamiento para Graciela y la lista de Cambiemos, remarcando que desde su lugar en la legislatura bonaerense se compromete a trabajar para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos roqueperenses.

«Pido a los vecinos de Roque Pérez que acompañen a Cambiemos votando a Graciela Badde quien no solo tiene muchas ganas de gobernar la ciudad, sino que es una mujer preparada y capacitada para gestionar obras de envergadura y conducir una nueva etapa de crecimiento y desarrollo”, culminó Lordén.lorden Roque Perez 2 lorden Roque Perez