Alejandra Lordén: «Juntos por el Cambio vino para quedarse»

- Publicidad -

Apenas confirmado el triunfo de José Luis Salomón como Intendente reelecto en Saladillo, la Diputada Provincial por Juntos por el Cambio María Alejandra Lordén, también reelecta en su función, habló para todo el Comité de la Unión Cívica Radical. En medio de los cánticos que coreaban ‘ahora, ahora, Lordén legisladora’, Alejandra -muy emocionada- aseguró: «Saladillo me inspira, me motiva, me emociona, Saladillo me duele cuando las cosas no salen bien. Quiero que cada día Saladillo y la Sección demuestren que pueden hacer más».

«Lo primero que uno tiene que decir es gracias: a la gente que nos acompaña, a los militantes, a la lista de concejales y consejeros escolares, a los equipos de trabajo, a los funcionarios«, comenzó Lordén, quien además agregó: «Esto no es un River-Boca, ganar significa esfuerzo, compromiso, dedicar muchas horas de su vida«.

»¿Cómo se hace para que el pueblo siga siendo radical? Trabajando, como hace la gestión de José Luis Salomón, comprometiéndonos«, chicaneó luego Alejandra, y también aseguró que «Juntos por el Cambio vino para quedarse: tenemos gente del partido, como Daniel Salvador; del PRO, como María Eugenia Vidal».

A propósito de la gobernadora, Lordén referenció: «También quiero hacer un agradecimiento muy especial a alguien que todavía nadie nombró esta noche: a la gobernadora María Eugenia Vidal, a mis compañeros de la coalición cívica, al bloque de Diputados y Senadores que trabajan con toda la intensidad para acompañar a una mujer que es una leona, una luchadora, que no importa que haya perdido: va a quedar cuidando cada uno de los votos bonaerenses«.

- Publicidad -

Además, hizo referencia a su reelección: «Como diputada seccional tenía una gran responsabilidad, Juan Carrara y Daniel Lipovetsky, dos grandes hombres, no eran de aquí de la Sección. Yo sentía que tenía el compromiso y la responsabilidad de caminar la Séptima porque sabía que me conocían por mi trabajo como concejal y ahora como Diputada. Hemos logrado, en una coyuntura difícil para todos los bonaerenses, mantener la intendencia de Olavarría, Azul, General Alvear y Saladillo, y un trabajo intenso de los candidatos sin tierra que no llegaron pero mejoraron su elección«.

Por último, hizo referencia a Salomón: «Acá tienen un buen hombre, decente, que cuida los recursos de la gente, que supo escuchar el mensaje de la gente con algo que le faltaba, que tenía que ver con estar cerca de los vecinos. Por supuesto que no llegamos a todos, pero lo vamos a seguir haciendo«.