Alejandro Armendáriz: «Acá hay un equipo con mucha experiencia»

- Publicidad -

El candidato a primer concejal por Juntos por el Cambio, Alejandro Armendáriz, habló en el cierre de campaña de la lista encabezada por José Luis Salomón. Además de hablar sobre la campaña y las propuestas, argumentó la elección de Salomón y disparó contra la oposición.

Al comienzo, luego de los agradecimientos, contó una anécdota con una comerciante llamada Fernanda que según él le dijo: «Vení, esta es la boleta que quiero. Ustedes realmente me cambiaron la vida. Yo vivo en la 31: los días de lluvia, tenía que salir con botas de goma, embarrarme, no había remis que me venga a buscar. Cuando llovía mucho temblaba y no había remis que me venga a buscar. Hoy salgo de mi casa los días de lluvia, no necesito botas de goma, vienen a buscarme los remises y estoy en mi negocio tranquila porque sé que mi casa no se va a inundar«

Luego, hizo referencia a la oposición: «Nos indignamos un poco cuando otro candidato dice que su plataforma es la gente, y anda prometiendo el oro y el moro sin saber cómo va a hacer esas cosas» y, en ese sentido, citó a al dirigente Bablín: «Cuando una fuerza política está más cerca de llegar al gobierno, más responsable son sus propuestas; por el contrario, cuando una fuerza está lejos, más irresponsables son. Este candidato que dice que va a ganar, sabe íntimamente que de ninguna manera va a ganar y por eso anda prometiendo irresponsablemente por las calles de Saladillo«.

«Acá hay un equipo con mucha experiencia. Tenemos a José Luis que ha sido concejal, Presidente del Concejo, Secretario de Obras Públicas, Secretario de Gobierno, Intendente durante estos cuatro años con una excelente gestión, y la verdad que del otro lado no vemos esa experiencia«, agregó Armendáriz.

- Publicidad -

Por último, sobre eso, ejemplificó: «Si tuvieran que operarse, ¿elegirían a un residente de primer año de cirugía, que está recien empezando con sus primeras maniobras y desarrollando apenas sus primeras habilidades, o elegirían a un cirujano con experiencia? Yo no lo dudo: si tenemos que dejar los destinos de Saladillo en manos experimentadas, esas manos son las de José Luis Salomón«.