Alejandro Cellillo: “Hoy la provincia se encuentra con equilibrio económico”

- Publicidad -

A poco menos de un mes de las elecciones generales del 27 Alejandro Cellillo, el senador provincial por Juntos por el Cambio, analizó el actual contexto político bonaerense y valoró el trabajado realizada por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien buscará extender su mandato por otros cuatro años.

Antes de reunirse con la mandataria este jueves junto diputados, senadores y quienes buscan una banca en la Legislatura bonaerense, para rearmar el último tramo de la campaña, conversó con InfoMIBA.

“Hoy la provincia se encuentra con un equilibrio económico, hay una mejora de su estado fiscal, se hizo una gran inversión en infraestructura escolar y vial. Aún hay mucho por hacer”, señaló Cellillo.

En ese sentido, el funcionario que representa a la Séptima Sección Electoral se refirió a las sensaciones que le produce una eventual reelección de María Eugenia Vidal al frente del Ejecutivo bonaerense.

- Publicidad -

“En primera instancia significa un acto de justicia, pero además se observa que es necesario continuar con políticas serias de reconstrucción de una provincia devastada hasta 2015”, expresó.

Asimismo, Cellillo destacó que “María Eugenia ha demostrado capacidad, compromiso y liderazgo para completar esa reconstrucción” y estimó que las obras realizadas en el territorio bonaerense “seguramente serán valoradas en el mediano plazo”.

Consultado sobre los motivos que hacen pensar en una eventual reelección de la actual mandataria bonaerense, el ex intendente de General Alvear sostuvo que son “la lucha contra la corrupción y el narcodelito, la mejora en la infraestructura, modernización en la educación y en la administración”.

Fuente: infoMIBa