Amaro Sarlo anunció la construcción del destacamento Policial para Saladillo Norte y la realización de 13 viviendas sociales

Sarlo, Jefe de la UDAI Anses (foto: archivo)
- Publicidad -

El actual candidato a concejal por el Frente de Todos, y Jefe de Anses, Amaro Sarlo, dio detalles sobre la construcción de 13 viviendas sociales en Saladillo.

A través del jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos, Diego Menéndez, se informó acerca del nuevo Convenio, entre el Ministerio y la Municipalidad de Saladillo, el que tiene un monto de $ 56.055.795,69, la suma corresponde a la terminación de las 10 viviendas del proyecto original y a la construcción de 3 viviendas nuevas. 

El Convenio original Solidaridad, de mayo de 2016 fue por 10 viviendas, la obra se inició en junio de 2018, con un avance físico del 0,33%, quedando paralizada posteriormente durante la primera gestión de José Luis Salomón y siendo gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Así mismo Amaro Sarlo se refirió a la propuesta que alcanzará al Intendente Salomón, para la construcción de una Posta de policía en la localidad de Saladillo Norte. Este proyecto corresponde también a un proyecto del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Equipamiento comunitario, por un monto de aproximadamente $6 millones.

- Publicidad -

De esta manera se estaría concretando la gestión que desde el 2020 el Frente de Todos viene realizando en seguridad para esta localidad.