Inicio Saladillo Política

Amaro Sarlo votó en la Escuela N°26 junto a su familia completa

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Amaro Sarlo, comenzó la mañana electoral recorrriendo las cuatro localidades del interior y acercándose luego a la Escuela Primaria N°26 para cumplir con su deber cívico. «Hasta las 18:00 voy a andar por las escuelas y luego esperaré los resultados con mucha tranquilidad, como acostumbro«, aseguró.

Rápidamente fue consultado por algunos problemas de boletas del Frente cortadas y/o tachadas en los cuartos oscuros: «Nos han enviado algunas cuestiones con respecto a las boletas, pero ya lo hemos solucionado«.

«No hemos dejado nada librado al azar, seguramente hemos cometido algún error pero creo que ha sido la mejor elección desde la vuelta a la democracia. No hay dudas que estamos en un mano a mano», aseguró el candidato a Intendente.

Luego agradeció a su familia: «Es un sostén fundamental. Además de candidato a Intendente, uno es militante político y siempre me han apoyado». «No tengo cábalas y soy consciente que la última palabra lo tiene el ciudadano y ciudadana«, agregó Sarlo.

Salir de la versión móvil