Aseguran que Kicillof está buscando casa en Vicente López

- Publicidad -

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, en caso de ganar las elecciones de Octubre, no viviría en la residencia oficial de La Plata sino en el barrio de Zona Norte, según afirman medios periodísticos. 

El exministro de economía del Kirchnerismo quedó cerca de ganar la gobernación provincial al sacarle una diferencia de 17% a la actual mandataria, María Eugenia Vidal. Es por eso que ya estaría buscando vivienda permanente en en el barrio de Florida cuyo municipio es conducido por el primo del Presidente, Jorge Macri.

“En caso de ganar la elección, el ex funcionario no quiere cambiar los hábitos de sus hijos que seguirían yendo al mismo colegio. Solo cambiarán de vivienda, que buscan en el distrito de Vicente López, en el barrio Florida” publicó la periodista Rosario Ayerdi, del diario Perfil.

Según la comunicadora, luego de esa publicación, recibió mensajes de “trolls” que “mandan a vivir a La Matanza” a Axel Kicillof. Rosario Ayerdi respondió que meterse con el municipio gobernado por Verónica Magario, “los hizo perder por 40 puntos en el distrito”. 

- Publicidad -