Bolívar: en territorio FpV Nación y Provincia entregaron viviendas

- Publicidad -

Los funcionarios nacionales Ivan Kerr y Lucas Deflino, el administrador bonaerense del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren y el vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, llegaron a Bolívar para impulsar un fuerte plan habitacional junto con el intendente del FpV, Eduardo ‘Bali’ Bucca

El diputado Manuel Mosca aseguró que “estamos frente un gobierno nacional y provincial que va a tener la política habitacional más importante de los últimos años. Por el gran compromiso que tienen Macri y Vidal con una de las principales necesidades de los vecinos como es tener su casa propia”.

El vice de la Cámara de Diputados y el intendente ‘Bali’ Bucca coincidieron en destacar la necesidad del reclamo por el descongelamiento del Fondo del Conurbano. El jefe comunal de Bolívar aseguró que “queremos que a la gobernadora le vaya bien en su reclamo por los recursos que le corresponden a la provincia porque eso significa más presupuesto para los municipios para que podamos hacer más viviendas, cloacas y agua potable para los ciudadanos”.

Durante el acto se entregaron 50 viviendas del Programa Techo Digno ubicadas en un predio de Barrio Los Zorzales, en Bolívar. Por otro lado, el subsecretario de Vivienda de La Nación, Iván Kerr, anunció la construcción de 104 viviendas junto con el municipio y la finalización antes de fin de año de 180 viviendas del Plan Procrear sobre la avenida Calfucurá. “Queremos resaltar el trabajo en equipo con todos intendentes y la capacidad de avanzar en políticas concretas más allá de las diferencias partidarias”, concluyó.

- Publicidad -