Catullo: «Es un día para disfrutar que se dé en el marco del respeto, tranquilidad y con mucha gente»

- Publicidad -

Noelia Catullo, candidata a concejal en la lista de Juntos por el Cambio que lidera José Luis Salomón, habló con ABC Saladillo acerca del desarrollo de las elecciones generales 2019. «A las 8:00 ya estaban todas las mesas habilitadas. En este momento, que son las 9:30, vemos mucho más gente que en las PASO y eso es muy alentador«, expresó Catullo.

Acerca de la tarea que le tocó realizar durante los comicios como fiscal general, detalló que «es acompañar a los fiscales de mesa, ver que no les falte nada en los comicios, y acompañar esta fiesta cívica que siempre es tan importante para todos».

Luego, Noelia habló sobre los resultados que pueden llegar a darse: «Las expectativas que uno tiene siempre tienen que ver con nuestros deseos y lo que uno espera. Yo estoy con esperanzas, contenta, y tranquila porque hicimos una campaña muy linda y con mucho compromiso. Más allá del resultado, hoy es un día para disfrutar que todo se esté dando en el marco del respeto, tranquilidad y con mucha gente votando«.