Celia Spavento: “la idea principal es siempre seguir construyendo un futuro”

- Publicidad -

Celia Spavento, directora de Políticas Sociales y precandidata a concejal de juntos línea interna Dar el paso. En Dialogo con #ABCsaladillo a días de las votaciones que serán el domingo 12 de septiembre, comento como se prepara para estas elecciones y cómo ve el futuro.

Celia Spavento mejor conocida como “Paquita” ante el marco de las próximas elecciones, en el cual se encuentra trabajando fuerte desde hace un tiempo junto a todo el comité. Realizando visitas a los vecinos de la comunidad para saber de los intereses, necesidades y problemas todo realizando puerta a puerta en pequeños encuentros “siempre cerca de la gente» Este año la interna de las dos listas en el marco de la coalición “JUNTOS» en el espacio lo que radica es el Radicalismo.

“la escucha y el contacto con la comunidad, esa cercanía que permanentemente tenemos con nuestra gente y es fundamental para poder diagnosticar, planificar y proyectar”

- Publicidad -

Celia resalto que uno de los puntos fundamentales para conseguir los importantes logros ha sido el diálogo, la apertura, el encuentro que menciona que es una característica del intendente José Luis Salomón la apertura al diálogo y la escucha que desempeña en la actividad diaria y el gran trabajo que realiza el equipo de gestión para apostar al desarrollo de la ciudad. El objetivo de la lista es “construir a partir de la confianza, poder conversar con el vecino y poder evaluar sus necesidades y responder como podríamos estar resolviendo o no su situación” La construcción de la lista en la cual participa es positiva en lo que es la confianza, algo que cree que es lo que marca. Al igual se siente muy comprometida con Facundo Manes quien encabeza la lista ya que está representando la necesidad de personas que estén comprometidas y pensar en el futuro.

Algo que remarca Celia de la lista es que están trabajando con mucho compromiso, la dedicación, la pasión, el entusiasmo, respeto y principalmente la presencia activa con la comunidad. Durante esta semana continuarán con la recorrida por los diversos sectores de la ciudad y también la planificación del cierre de campaña con el que contribuirán con las fundaciones con lo obtenido.

Ante la pregunta de cómo se siente en estos últimos días que quedan antes de la votación Celia dijo “Son días cargados de adrenalina, por supuesto que cada vez más se siente la responsabilidad porque yo creo que más allá de disfrutar y estar orgullosos del lugar que generosamente nos han ofrecido, es importante estar comprometidos también hay que involucrarnos y por sobre todas las cosas lo que me hace tomar la decisión de afrontar este importante desafío es el conocer el modo de trabajo del Intendente sus características como la transparencia la honestidad la apertura al encuentro al diálogo y eso es lo que me hace querer acompañarlo en esta oportunidad

El principal objetivo de la lista en la que es participe es el progreso, el acompañamiento con las familias a partir de la pandemia y seguir gestionando el bienestar de todos los ciudadanos. “la idea principal es seguir siempre construyendo un futuro y siempre a partir de las necesidades reales de la gente, del consenso y evaluando las mejores estrategias de intervención para todos por eso el desafío es más extenso y requiere de mucha más entrega y la verdad que asumiendo nuevos roles es mayor la responsabilidad para todos los que estamos caminando este recorrido Y lo importante que es que este domingo se acerquen a votar para reconocer nuestros derechos”