Cellillo: «La vuelta del Fondo de Infraestructura Municipal es un logro importantísimo para los intendentes y para la gente»

- Publicidad -

Luego del maratónico día en la Legislatura bonaerense, donde pasada la medianoche se aprobó el proyecto del Gobernador Kicillof declarando la emergencia Social, Económica, Productiva y Energética en la provincia.
En el Senado, Juntos por el Cambio hizo valer su mayoria pidiendo la incorporación de varios artículos y la eliminación de otros.

En ese sentido, Alejandro Cellillo, Vicepresidente 2do de la Cámara destacó la vuelta del Fondo de Infraestructura Municipal -creado en el año 2015- que hasta el mes de marzo será de más de 2.000 millones de pesos destinados a obras para todos los partidos.

Consultado por el desarrollo de las negociaciones, el ex-intendente de General Alvear destacó: «le dimos las herramientas al gobernador Kicillof que el cree necesarias para el comienzo de su gestiòn, pero estableciendo algunos limites y plazos que desde esta bancada creemos necesarios»