Cellillo visito a Gorosito

- Publicidad -

“El Dr. Alejandro  Celillo es Intendente de la vecina y hermana ciudad de Gral. Alvear desde  el año 2011, habiendo en las elecciones de 2015 renovado su mandato como  mandatario comunal de aquella ciudad.

Dicha ciudad venía siendo  gobernada desde hacía muchos años por dirigentes del Partido Justicialista, Cellillo se impuso en las elecciones legislativas de 2009 como candidato  Concejal y luego el pueblo lo consagro como Intendente en las elecciones de 2011,en consecuencia el actual Intendente Alvearense fue uno de los dirigentes de la UCR que demostró que desde el llano, desde la oposición se puede triunfar en una elección general dándole una gran satisfacción electoral al radicalismo y sus seguidores.

Como ya dije en el 2015 volvió a ratificar su liderazgo y desde su cargo trabaja intensamente día a día para mejorar la calidad  vida de sus conciudadanos a través de distintas obras públicas y la concreción de importantes proyectos comunitarios.

Periódicamente dialogo con hombres y  mujeres que ostentan representación pública sobre diversos temas de la actualidad política municipal, provincial y nacional y naturalmente  partidaria.

- Publicidad -

Hemos coincidido que en estos momentos los municipios bonaerenses están pasando por un buen momento dado que están pudiendo concretar importantes obras de  infraestructura como: pavimento, cloacas, desagües pluviales, gas, iluminación etc. merced  a los aportes económicos del gobierno bonaerense que encabezan María Eugenia Vidal junto a su Vice-Gobernador nuestro correligionario Daniel Salvador y también otras con aportes del Gobierno de la Nación.

Siempre he afirmado que sin recursos no hay obras, hasta el momento de acuerdo a lo que anuncian los Intendentes y lo que puedo observar en los distritos que visito en cada uno de ellos se están ejecutando obras públicas con recursos provenientes de los niveles superiores del Estado y hasta el momento no he leído o escuchado a algún Intendente que diga que lo están discriminando”.

Saladillo, 9 de junio de 2017- Saladillo

Ex – Intendente Municipal de Saladillo