Concejalas y Consejera Escolar del frente de Todos participaron de actividades regionales programadas por el Día Internacional de las Mujeres

- Publicidad -

En el marco de las actividades regionales programadas por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, por el Día Internacional de las Mujeres, se realizó una Jornada de trabajo en la ciudad de Tapalqué.

De este encuentro temático regional del Frente de Todos, con presencia de la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz, participaron las concejalas Elena Armendáriz, María Mancini y la Consejera Escolar Nélida Polimeno, junto concejalas de otros distritos. Se intercambiaron experiencias de trabajo respecto a políticas de género y la situación en los territorios, destacándose la llegada de las políticas ministeriales a cada rincón de la provincia. La ministra valoró el trabajo que cada una realiza en los distritos respecto a la igualdad de género, la lucha por la erradicación de la violencia, por la justicia social. También se refirió a los desafíos que vienen, puntualmente el anuncio realizado el 8 de marzo junto al Gobernador, donde se presentó un conjunto muy importante de iniciativas en una Mesa Interministerial, abordando transversalmente la problemática de género.

El Intendente Gustavo Cocconi fue el anfitrión de la jornada, participando otras también, funcionarias del Ministerio.

- Publicidad -

 

Te puede interesar
La ministra de trabajo Mara Ruiz Malec estuvo en el centro de formación laboral N° 401 de Saladillo