Concejales del Frente para la Victoria se reunieron con «La Casita de la Vía»

- Publicidad -

Tras reunirse el viernes último con las autoridades municipales de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano, los ediles mantuvieron un encuentro con las autoridades de la institución saladillense con el objeto de interiorizarse acababamente sobre la situación y ponerse a  disposición para realizar todas las gestiones que estuvieran a su alcance.
Sobre el problema en cuestión, desde la comisión sostuvieron que funcionarios del gobierno de la Provincia se habían comunicado en las últimas horas para informarles que este martes (por hoy) se estaría depositando el pago correspondiente a los meses de enero y febrero del corriente año, aunque los montos de las becas no serían todavía actualizados.
“Como siempre sostuvimos, nosotros queremos que los números cierren, pero con la gente adentro. Si el nuevo gobierno se propone hacer recortes de presupuesto sobre áreas sensibles como ésta, ahí estaremos nosotros para hacernos escuchar. Nuestra misión es estar cerca de la gente y defender todas las causas que consideramos justas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender a esta clase de instituciones que realizan un trabajo social insustituible”, sostuvieron desde el bloque de concejales del FPV.