Diputada radical preocupada por la “libertad” insta al gobierno a conseguir más vacunas

- Publicidad -

Por: Fernando Alarcón

La diputada radical en Juntos por el Cambio Alejandra Lordén se manifestó luego que el presidente de la nación, Alberto Fernández, y el gobernador, Axel Kicillof, presentaran las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus. 

En esa línea, Lordén expresó que “como país estamos nuevamente ante una situación muy grave. Las medidas tomadas por el presidente demuestran una vez más el fracaso de la gestión frente a la pandemia, pero hoy es primordial cuidarnos más que nunca”. Y agregó: “Tenemos que frenar la segunda ola”. 

- Publicidad -

Asimismo, la correligionaria de la Séptima sección electoral planteó que “el esfuerzo lo debemos hacer todos, la sociedad y en particular el gobierno. Deben hacer esfuerzo para vacunar más, para testear más, conseguir más vacunas y un rigor y control en las cifras oficiales más profesional”. 

En tanto, remarcó que “como vicepresidenta de la UCR nacional, voy a seguir bregando por la defensa de la libertad, por cuidar la salud y la economía de las y los argentinos”.  

Por último, Alejandra Lordén aseguro: “Una vez más estamos frente a un desafío del que vamos a salir juntos, gracias al esfuerzo de nuestro pueblo”.