El debate presidencial tiene fecha: será el 20 de octubre

- Publicidad -
El lugar elegido es la Facultad de Derecho de la UBA, el mismo escenario donde los aspirantes a llegar a la Casa Rosada expusieron sus ideas de gobierno en 2015.

El debate entre candidatos a Presidente, previsto por ley, se desarrollará el 20 de octubre, y una semana antes está previsto que se haga otra instancia similar en la Universidad Nacional del Litoral.

El lugar elegido es la Facultad de Derecho de la UBA, el mismo escenario donde los aspirantes a llegar a la Casa Rosada expusieron sus ideas de gobierno en 2015. No obstante, para esa fecha tendrá lugar una semana antes de las elecciones Generales se espera la finalización del escrutinio definitivo.

Del debate, además, está prevista la participación de los seis candidatos que superaron el 1,5% de los votos exigido en las PASO.

La previa, en tanto, será el domingo 13 de octubre en la Universidad del Litoral, provincia de Santa Fe, ya que la Ley 27.337, que se sancionó a fines de 2016 y que se aplicará este año por primera vez, establece que deben realizarse dos debates, uno en la Capital Federal y otro en el interior del país.

- Publicidad -

Fuente: infoMIBA