El Frente Renovador Saladillo participó del acto de Massa en Córdoba

- Publicidad -

En ese marco, “Gogo” González manifestó: “Massa es el único que dice lo que va a hacer y cómo lo va a hacer. Habla de temas controvertidos como la reducción de la inflación o la eliminación del Impuesto a las Ganancias mientras los demás candidatos permanecen en silencio.

Por otro parte, los candidatos locales se mostraron contentos de haber podido dialogar con Roberto Lavagna, principal referente económico del Frente Renovador. En este sentido, Lissalde expresó que “Massa tiene un equipo ya probado en el campo de batalla y con buenos resultados”, refiriéndose a que varios de los economistas que lo integran manejaron los destinos de la Argentina durante la crisis del 2001.

El acto -además de estar avalado por De la Sota y que el espacio lleva como candidato a Vicepresidente a Gustavo Saénz, Gobernador de Salta – contó con la presencia de Juan Schiaretti, gobernador de Santiago del Estero.

Al respecto, Lissalde aseguró que “con el apoyo de las provincias del interior Sergio Massa se va a meter en la segunda vuelta y va a ser el próximo presidente”.

- Publicidad -