El intendente de Capitán Sarmiento recorrió Saladillo con motivo de campaña para gobernador de Buenos Aires

- Publicidad -

El intendente de Capitán Sarmiento recorrió Saladillo con motivo de campaña para gobernador de Buenos Aires. Visito un Criadero de cerdos en la zona de La Margarita para interiorizarse sobre el sector, Mantuvo una importante y extensa reunión con el Intendente José Luís Salomón tratando temas de interés en común como eliminación de impuestos, educación, seguridad, y reestructuración del estado “solo necesitamos 5 ministerios” y afirmo que hay que terminar con los ñoquis y quitarle el poder a los sindicatos para devolvérselo a los trabajadores. “Educación , Seguridad y salud necesitan presupuesto e inversión urgente. Directores, médicos y Comisarios tienen que poder trabajar cómodos, con presupuesto y equipo”


Luego visito junto a su equipo la sociedad rural y recorrió algunos stand elogiando su organización y demostrando interés por sus expositores.


Finalizó con una cena a las 21 hs junto a importantes empresarios Saladillenses del rubro construcción, alimenticio, agropecuario, porcino y metalmecánico. Estos le expresaron su preocupación por la actualidad económica e intercambiaron ideas para desarrollar las distintas actividades siendo el estado un jugador esencial para quitarles presiones y permitirles entre otras cosas importar insumos para poder producir “hay que darle el poder a la gente y recortar impuestos, lo hicimos en Capitan Sarmiento eliminando mas de 100 tasas, la actividad económica creció y el municipio recaudamos un 40% mas para reinvertir en distintos sectores” afirmo.