El “Palomo” Ledesma entregó materiales deportivos al Club Defensores de Del Carril.

- Publicidad -

El joven dirigente del Frente Renovador Leandro “Palomo” Ledesma realizó una visita al Club Defensores de Del Carril, con la finalidad de hacer la entrega de material deportivo que la institución le había solicitado de cara al inicio de actividades de este año. Fue recibido por dirigentes del club y estuvo acompañado por Andres Houtre, referente de La Renovadora Saladillo (Juventud del Frente Renovador).

“Palomo” nos decía “somos unos privilegiados, desde un espacio político poder colaborar con una institución como esta, que recibe diariamente a más de 200 chicos, nos hace sentir orgullosos y nos empuja a seguir gestionando recursos o herramientas para continuar apoyando a instituciones como estas que brindan un espacio cargado de valores, enseñanzas, hábitos y donde por sobre todas las cosas se otorga contención y acompañamiento a los jóvenes”.

Es la segunda actividad que realiza esta agrupación en el club, recordemos que hace muy poco tiempo La Renovadora estuvo junto a Ledesma embelleciendo uno de los paredones laterales del estadio, realizando tareas de limpieza y pintura. Los jóvenes del Frente Renovador se comprometieron, junto con los dirigentes del club, en mirar hacia adelante y seguir colaborando en el embellecimiento de la institución.
Ledesma finalizó diciendo que “los clubes son una de las instituciones más importantes de la sociedad, son formadores de deportistas, pero por sobre todo grandes formadores de personas, queremos que los clubes de nuestra ciudad sean tomados de ejemplo por toda la provincia, falta mucho, pero tenemos el empuje y las ganas de hacerlo realidad”.

- Publicidad -