El PRO recorre la séptima sección con trabajos de afiliación y con reuniones, “para armar una buena plataforma de trabajo”

- Publicidad -

Ramiro Ortíz, uno de los referentes del PRO en la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires, estuvo en Saladillo y compartió espacio de trabajo con los dirigentes locales Ignacio Bustingorri y Martín Carrera. Ortíz aseguró que “hay bastante entusiasmo por afiliarse”, y agregó: “A nosotros nos unen valores: la honestidad, el trabajo, el querer hacer algo por los vecinos”. Además, avanzan las conversaciones para definir a los referentes locales que disputarán la banca de concejal en las próximas elecciones legislativas.

En principio, el concejal Ignacio Bustingorri contó: “Recibimos a Ramiro Ortiz y su equipo de trabajo, que están recorriendo la séptima sección con trabajos de afiliación al partido, particularmente, pero también con la intención de reunirnos y conversar sobre retomar una agenda que se cambió por la pandemia. Vemos que hay entusiasmo y respuesta de la gente, así que estamos contentos”.

Ramiro Ortíz, en tanto, sumó: “Es un gusto estar en Saladillo. Estamos en una campaña de afiliación provincial, a través del presidente del PRO de la provincia, Jorge Macri, y trabajando codo a codo con el resto de los dirigentes, diputados y senadores del PRO y Juntos por el Cambio, por supuesto con Ezequiel Galli que es el intendente del PRO en la séptima sección. Hay bastante entusiasmo por afiliarse, estuvimos en Roque Pérez, Bolívar, Azul, y de verdad se nota. Es raro que la gente en la calle se quiera afiliar a un partido político, en este momento de tanto descreimiento de la política”.

Luego, el ex director del Hospital Posadas, Martín Carrera, fue consultado por la posibilidad de postularse en las próximas elecciones legislativas representando al PRO: “Sería un lindo desafío, un honor”, y expresó: “Somos un espacio que fue sumando gente desde 2014, cuando empezamos en Saladillo: hoy tenemos dos concejales y eso es muy importante. Seguimos con la intención de sumar gente de distintos ámbitos, de salud, cultura, educación… Estamos en conversaciones desde hace un tiempo para armar una buena plataforma con programas y planes, para quien vaya a acompañar a Nacho –Bustingorri- como concejal en el período que resta”.

- Publicidad -