¡El radicalismo elige! Dónde votas y horario de votación

- Publicidad -

¡El radicalismo elige!

Noelia Catullo – Juani Dominguez 

Candidatos a Presidente y Vice

UCR Saladillo.  

- Publicidad -

El año electoral arranca por “Casa” y vamos a trabajar para llenar las urnas de votos con la lista Nº 23 de Maxi Abad y Érica Revilla para presidir el Comité Provincia. 

Este 21 de marzo se desarrollarán las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires. Nuestro querido Comité de Saladillo se prepara para una gran fiesta cívica, donde más de 3.000 afiliados estarán habilitados a participar de los comicios. 

La jornada será de las 08:00hs hasta las 18:00hs. Y los lugares de votación serán los siguientes: 

  • COMITÉ DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL – SARMIENTO Nº 3145. 
  • CLUB ATLÉTICO PAMPEROS DE POLVAREDAS – EL OMBÚ Y LA MORERA  
  • CLUB ATLÉTICO ÁLVAREZ DE TOLEDO – MANUEL BELGRANO Y 25 DE MAYO
  • CLUB CAZON – BUENOS AIRES, ENTRE CATAMARCA Y TUCUMAN
  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEL CARRIL – ESTEBAN VELLCANE Y MITRE 

En el comité de Sarmiento Nº 3145 se abrirán seis mesas de votación, mientras que en las localidades del Interior solo se abrirá una mesa en cada uno de los clubes antes mencionados. 

Los comicios se realizarán bajo un estricto protocolo sanitario dispuesto por la Junta Electoral. 

Se organizará un recorrido de entrada y de salida en cada local electoral a fin de generar un solo sentido de circulación evitando el cruce entre personas, reduciendo la proximidad y evitando aglomeraciones. 

Está todo listo para que los radicales vuelvan a expresarse. Una vez más la UCR se moviliza y convoca a todos a participar, decidir y disfrutar de la democracia que predicamos con el orgullo de saber que somos el único partido de la Provincia de Buenos Aires que elige a sus dirigentes a través del voto de sus afiliados. 

Con tu voto a la lista Nº 23 estas acompañando a los saladillenses Fernando Arróspide y Josefina Capponi como integrantes al Comité Provincia y a José Luis Salomón, Alejandra Lordén y Viviana Rodríguez como candidatos a la Convención Nacional de la UCR, máximo órgano partidario.  

Este proyecto político sintetiza la vocación de poder de 27 intendentes, de todos los legisladores radicales y de la Juventud Radical. 

-Porque aporta previsibilidad, renovación y modernidad al partido. 

-Porque se aleja de personalismos, de ofertas oportunistas que se ponen la camiseta del radicalismo cuando les conviene. 

-Porque somos los que nunca nos fuimos y también los que aprendimos de los errores en la coalición Juntos por el Cambio. 

-Porque vamos con la pertenencia de la “lista 3” hacia un proyecto político que vuelva a enamorar a los argentinos. Una alternativa a la prepotencia y la falta de criterio democrático del Kirchnerismo. 

Por todo esto es importante votar, es una gran oportunidad para demostrar a nuestra comunidad el compromiso cívico y el potencial político que nos caracteriza. 

La renovación partidaria está sucediendo. Adelante Buenos Aires, adelante Saladillo.