Elecciones #PASO los principales candidatos de Saladillo realizaron su voto durante la mañana

- Publicidad -

Elecciones 2021 #PASO

ABCSaladillo estuvo presente en las elecciones, acompañando a los candidatos y votantes.

Se llevan a cabo las elecciones 2021, la población de Saladillo desde temprano, se dirigieron hacia su lugar de votación. Respetando el distanciamiento y siguiendo las medidas dadas. Con el día que acompaña los ciudadanos muestran entusiasmo de estar votando y muchos a la espera de los resultados que se darán luego del cierre de urnas a las 18.00hs.-


Cerca de las 10:00 el intendente José Luis Salomón acompañado por su hijo emitió su voto en la escuela N°26 donde se mostró emocionado por las elecciones y cómo se están llevando a cabo, mencionó que estas elecciones son muy especiales ya que hemos pasado 2 años trascendentales, algo que destacó es que este año van a faltar personas en el padrón y que eso es muy duro. “Ojalá sea un acto cívico de lo más valorable para todos los Argentinos”


La precandidata Cecilia Bustamante de la lista juntos dar el paso voto en el Instituto niño Jesús donde se mostró llena de emoción.
Amaro Sarlo precandidato por el frente de todos llego a las 11:00 a votar en la escuela N°26, se mostró contento y charlando con quienes se le acercaran a saludarlo dándole apoyo. Menciono que venían de recorrer la localidad del interior. A su vez comentó que trajo la boleta de su casa y que “La verdad se va a saber hoy cuando se habrán las urnas»

- Publicidad -

Alejandra Lorden emitió su voto cercana las 11.30 en El instituto de formación docente “contenta porque ya ejercí mi derecho y deber de votar” se mostró contenta y añadió que esperara el resultado de los votos en la plata junto a Facundo Manes.