“Es el primer paso para presentar el frente electoral en la Provincia de Buenos Aires”

- Publicidad -

Ayer en La Matanza, se realizó el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en donde quedó establecida la comisión de cinco integrantes para que decidan la conformación del frente electoral.

En diálogo con InfoMIBA, el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, expresó que “el congreso salió muy bien. Una muestra de unidad, trabajo y organización del PJ de la provincia. El primer paso para presentar el frente electoral en la provincia de Buenos Aires”.

En este sentido, el diputado del bloque de Unidad Ciudadana, Walter Abarca, manifestó a este medio que “lo más importante del congreso fue facultar a una comisión de cinco integrantes para que decidan la conformación del frente electoral”.

Asimismo, el legislador de Unidad Ciudadana aseguró que lo más importante del encuentro fue la demostración de un trabajo en construcción y unidad, en donde distintos sectores, agrupaciones y espacios políticos están dispuestos a conformar un gran frente electoral para enfrentar a María Eugenia Vidal en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

En sintonía con Abarca, la diputada Fabiana Bertino dijo que “lo importante fue la demostración de unidad, acá no importan los nombres sino que estemos juntos contra Macri y Vidal. Ese es el único límite, el modelo de país que queremos. Tenemos que volver mejores, y eso incluye haber aprendido de los errores pasados. Este encuentro constituyó un nuevo esfuerzo de los intendentes que son los que le ponen el cuerpo a esta crisis interminable y encuentran las respuestas en sus distritos como pueden”.

Fuente: InfoMIBA