Intendentes de Cambiemos pelearán por obras en el primer Presupuesto de Kicillof

- Publicidad -

En eso concluyeron en el foro que tuvo lugar en la República de los Niños. También estuvo Vidal y les reclamó que trabajen “en bloque”

Si bien la elección aún está muy fresca, los intendentes de Juntos por el Cambio que se reunieron en La Plata se fueron con dos conclusiones fuertes, relacionadas: que deberán fortalecer la coalición y que el Presupuesto será el momento de pelearle obras a Axel Kicillof

En tanto, las discusiones por los liderazgos y la toma de decisiones se dejaron para más adelante. Para definir esas cuestiones, macristas y radicales tendrán que elegir sus interlocutores y referentes.

El encuentro tuvo lugar en la República de los Niños y los 62 jefes comunales llagaron cerca de las 10:30. Fueron casi tres horas de conversaciones hasta que llegó María Eugenia Vidal para el discurso final.

La Gobernadora le pidió que sigan trabajando “en bloque” porque era lo que había expresado “la gente” en las urnas. Coincidió con lo que habían estado hablando los alcaldes antes de su llegada.

- Publicidad -

Uno de los voceros de la jornada fue Jorge Macri, de Vicente López. Fue el que tiró la primera advertencia al peronismo. “Vamos a acompañar pero si se nos respetan ámbitos de gestión y de control”, aclaró.