Irañeta: «Trabajamos muy duro para que se amplíe la diferencia de las PASO»

- Publicidad -

La candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Victoria Irañeta, habló con ABC Saladillo en el inicio de la jornada electoral. «Increíblemente a las ocho menos 10 ya estaban las mesas abiertas, hubo mucha gente votando temprano -estimo también por la probabilidad de lluvias-. Hubo de todo, un montón de gente y familias», aseguró acerca de los comicios.

Acerca de los resultados que puedan llegar a darse en la jornada, Irañeta expresó: «Deseamos que se amplíe la diferencia de las PASO, creo que así va a ser, se hizo un trabajo muy duro para lograrlo. Hay que esperar que pase esta jornada y disfrutarla, es un momento único. Cada elección que llega, para las personas que militamos o tenemos una vinculación con lo político, es una fiesta. Hay una energía diferente a la de agosto«

«Trabamos mucho más que en la previa de agosto, mucho más unidos, con un trabajo mucho más planificado y cercano a la gente. Nos tomamos mucho más tiempo para estar, charlar y escuchar a los vecinos en las casas«, concluyó la candidata a propósito de la campaña.