José Luis Salomón: “Hay futuro, el 2023 va a ser trascendente”

- Publicidad -

En el cierre de campaña de JUNTOS realizado anoche en el Polideportivo “Soberanía Nacional”, tomó la palabra luego de los candidatos de la lista 506, el Intendente municipal José Luis Salomón.

El Intendente realizó una reseña de algunas de las obras más importantes de los últimos 6 años de gestión. Entre ellas recordó aquella lluvia que inundó el barrio 31 de Julio y que determinaría definitivamente su primera obra en la gestión. “Pudimos resolver uno de los problemas más trascendentes que teníamos, que era el barrio de la 31. Tuvimos 4 años de gobierno que coincidimos con Provincia y Nación. Creíamos que era la fórmula mágica. y también nos tocó atravesar la crisis, infaltable en Argentina. Parece que estamos preparados para la resistencia. Los argentinos tenemos una capacidad de resiliencia enorme, nos adaptamos a tantos problemas que ser empresario, productor, comerciante, a veces se convierte en un héroe en nuestro país. Tener un trabajo digno se transforma en un privilegio y deja de ser un derecho”.

Tuvimos dos años difíciles con nuestro Gobierno. Y no nos quedamos llorando; trabajamos 4 años en el proyecto de la planta de tratamiento de desagües pluviales. Terminamos el mandato con el ex presidente Macri, y teníamos el proyecto hecho con mucho trabajo, y fuimos el único municipio del país, de 2.500 municipios,que tenía un proyecto para licitar en un programa nacional”. Así mismo resaltó el proyecto de pluvial cuarta etapa, una obra de más de 1.500 millones de pesos, que resuelve más de 500 manzanas.

- Publicidad -

“Vamos a dejar el esfuerzo, todos los días nos tenemos que levantar para dar solución a las problemáticas de Saladillo, del campo, de los que generan riquezas, mano de obra. La semilla es lo que nos salva”.

Haciendo una alegoría al campo, señaló metafóricamente el poder de la semilla dentro de la historia de nuestra ciudad, diciendo que fuimos un pueblo recibidor de muchas otras semillas. “Saladillo ha sido semilla de grandes personalidades, como el Dr. Posadas, Eduardo de Santibañez, Jorge Lenzi, Pirincho Cicaré, el Vasco, honestidad y la transparencia de Titán Armendariz “Saladillo recibió esa semilla y a todos nosotros nos generó un compromiso enorme”.

Para finalizar dijo que “la responsabilidad argentina es de los argentinos. Hay futuro. Creo y confío plenamente que los próximos 2 años van a ser de preparación, el 2023 va a ser trascendente. Argentina no resiste más fracasos. Yo no vine a buscar privilegios. Voy a trabajar los dos años que quedan, sabiendo que voy a hacer mucho más de lo que hice.”