Juan Carrara, Diputado electo: «Entendimos cuál era el mensaje de la gente, seguiremos escuchando a los vecinos»

- Publicidad -

El primer candidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección electoral recientemente electo, Juan Carrara, habló con ABC Saladillo en su visita a nuestra ciudad. Entre otras cuestiones, realizó mención a la campaña desde las PASO hasta las Elecciones Generales; a los resultados en la Séptima; al particular caso de Roque Pérez; a su trabajo como próximo legislador.

«Dentro de la Sección hemos hecho una buena elección«, aseguró el referente de Juntos por el Cambio, quien además agregó: «Pudimos retener los cuatro distritos que gobernamos, con la posibilidad de ganar Roque Pérez (…) Vamos a ir al escutinio definitivo y veremos cuál es el resultado final«.

«Entendimos cuál era el mensaje de la población en agosto: seguimos recorriendo, escuchando a la gente, seguimos mostrando qué es lo hicimos estos cuatro años en la provincia y qué es lo que hizo Mauricio -Macri- en la Nación. Hubo mucha más gente que entendió lo que veníamos haciendo y nos quiso dar una posibilidad más para seguuir transformando la Provincia de Buenos Aires«, expresó Carrara.

Luego, cuando fue consultado sobre su tarea a partir del 10 de diciembre, Carrara respondió: «Voy a seguir trabajando como en estos cuatro años, recorriendo la Sección y viendo cuáles son las inquietudes en los distintos distritos; ahora, desde la Cámara, viendo en qué se puede ayudar sin importarnos el color político, la función la tenemos para todos«

- Publicidad -