La palabra de Sarlo en el acto del PJ: el legado de Evita, la actualidad política y elecciones

- Publicidad -

El Presidente del Partido Justicialista y Concejal por Unidad Ciudadana, Amaro Sarlo, encabezó el acto homenaje a Evita y se mostró contento por estar al frente del Partido Justicialista en el centésimo aniversario de su nacimiento. Además, habló de las elecciones que se vienen y la realidad que atraviesa el país.

Acerca de Eva, aseguró que su figura “trasciende nuestro país, las fuerzas políticas. Siempre luchando y pensando en la igualdad, en la justicia social como bandera. Es dar todo por el otro permanentemente, en todo lugar, momento y ámbito. Eso es lo que hacemos nosotros, seguro cometemos errores, pero esa lucha permanente del Partido Justicialista de incluir al otro y no ser un pregonador de la caridad. El trabajador, el sector vulnerable, la gente pobre, el empresario PyME, tienen que estar adentro. Hoy no hay justicia social, vemos despidos todos los días y cada vez más gente afuera. Y no sólo el sector vulnerable, sino la clase media”.

Además, haciendo referencia a las próximas elecciones, adelantó: “Es importantísimo que participemos entre todos. Seguramente en algún punto debatamos por alguna idea que no coincidimos, pero me parece que es lo que debemos hacer para llegar como representante políticos a tener la mejor elección que podamos hacer en octubre. Como bien dijo Poli (Nélida Polimeno), tenemos una gran oportunidad de revertir esto con el voto”.